Este es un blog en el que el tema principal será el baloncesto, o esa es la idea inicial ya que seguro que acabaré hablando de todo menos de eso

martes, 22 de mayo de 2007

Hoy el 2-1


Pero no he dicho para quién ehh.

Bueno la verdad es que esta entrada la hago en honor al pesao de Charles que no puede vivir sin mi blog pero me apetece mas bien poco escribirla.

Partido que se presenta muy igualado donde ambos equipos tendrán que blablabla...Os habeis fijado lo pedante que es Ganon??? Uff es que cuando se pone a enumerar sus post del estilo de:

Yo no estoy de acuerdo contigo porque:
A) blablabla
B) aquí suele soltar algo que nadie se espera
B.1) como se está gustando lo desarrolla
B.2) se empieza a rayar
C) y para terminar, noseque...

Bueno que me distraigo del tema.

Será clave la defensa sobre Quinteros, ya que entre el primer tiempo del primer partido y del segundo nos ha metido casi 50 ptos...Bueno, y lo de la frasecita cool que pone al terminar cada mensaje??? Ecco, la belleza de la noseque. Pff pero por favor, se pensará que nos interesa a alguien??? Uy perdón ehh

No sé por donde iba, ah si, por Quinteros. De todos modos creo que el jugador clave va a ser Bulfoni, que no ha aparecido en estos 2 partidos y me da que lo va a hacer hoy. Y hablando de Bulfoni y la rivalidad con Lescano, Ganon es un pesao una vez mas. Y mira que yo lo soy pero es que el tío cansa como el que mas con ese tema y con el de Chus Mateo, que aver si se entera que ya no está en el CAI, que parece que esté enamorado de él.

Es igual...En cuanto al partido, el CAI repartirá 9.000 camisetas rojas, y digo yo, y para los otros 2.500? Porque se supone que habrá lleno no? Pues habrá que ir pronto para especular y acaparar. Y ahora que digo lo de especular, mira que es facha el Ganon este de las narices. Antes de conocerle me lo imaginaba con una cabeza de ladrillo al estilo Van Gaal en los guiñoles. Ahora que lo conozco se que no tiene cabeza de ladrillo, tiene cabeza de hormigonera.

Si es que me distraigo y no puede ser...Bueno pues eso, que hoy habrá un 2-1 y por tanto el jueves va a haber match-ball por uno de los 2 equipos. En mi opinión, la serie se va a ir al quinto partido. Creo que hoy ganaremos nosotros pero muy ajustaditos y el jueves ellos.

Ah y me hizo una perdida cuando ganó el CAI el sábado, Ganon digo, si yo creo que es caísta...Igualico que danone, otro cansao mas del que ya hablaremos otro día eh Charles, en fin que suerte y que gane el mejor y que Ganon se rompa una pierna.

Opina, opina...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDD

Anónimo dijo...

Mareoooooooo!! Te kiero..


PD: !

Anónimo dijo...

Javito de Melilla:

Anonimo comunica que Mareo me esta hakeando mi web !!! De donde abra sacado esos conocimientos.....

Enhorabuena pero no podras con el LEON !!! jaaj

mareo dijo...

Es curioso que el día que mas visitas he obtenido es el día en el que he publicado una entrada en la que me meto con Ganon...

Puede que mi blog de un vuelco en sus contenidos y objetivos y se vuelva mas "comercial"

Al público se le da lo que demanda...

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado.
Mareo, debes abandonar el blog.