Este es un blog en el que el tema principal será el baloncesto, o esa es la idea inicial ya que seguro que acabaré hablando de todo menos de eso

viernes, 12 de diciembre de 2008

Artículo especial: Caso Marco

¿Por qué el CAI no ficha un base comunitario mejor?

Marco no dirige, no anota, no defiende, no manda pero si pierde balones, si falla, si gana dinero.

Mi propuesta es sencilla, antes que traer para un mes a este señor, sería mejor buscar un base joven en Lituania, Serbia, Vaticano...donde sea! Y si sale bien, mantenerlo como tercer base una vez recuperado Victoriano.

Menos que Marco no habría hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO CHARLES (no me acuerdo ya si tengo identidad Google, no la tengo, o qué cojones venga ya....)

Esta web está en horas más bajas que el CAI.

Esperemos que el fichaje inminente de Eumir Lofgren solucione todos nuestros problemas, incluidos los sexuales.

Escribir en este blog es casi como pisar la luna, llegar a Marte... aqui hace meses y meses que no entra nadie...

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.