Este es un blog en el que el tema principal será el baloncesto, o esa es la idea inicial ya que seguro que acabaré hablando de todo menos de eso

jueves, 26 de abril de 2007

Lionel Chalmers

Finalmente no será Ordín.
Según parece será el base americano Lionel Chalmers el que se las tirará todas, uno mas...

Igual es la leche, igual nos lleva al ascenso, pero lo del CAI no es serio. 19 jugadores esta temporada y la mayoría con unos sueldos elevadísimos y todo para ver 4 partidos buenos de nuestro equipo.

Según parece, Chapuli, pintaba mas en el Madrid de lo que decía su puesto y el Madrid de aquella época fue un desastre a pesar de tener un presupuesto muy alto (en la era Florentino el dinero llegaba incluso para el baloncesto) y salvo la liga que ganó Herreros frente al TAU de milagro nada mas.

Estos 2 años lo mismo, de los mayores presupuestos de la Leb, por no decir el mayor y aquí seguimos, fichando a golpe de talonario.

Será cuestión de opiniones pero yo prefiero 1 Mario que 1000 Crispins o Chalmers

Opinen, opinen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Mareo, ohhh mariñas del baloncesto.....cuanto sabes,jajajaja

Puta Pucela...arriba León solo!!

jamon_de_teruel dijo...

Jaja Mareo, ni aqui te libras del nacionalismo leones, eso te pasa por provocar.

Por cierto, que en el foro de Leon dicen que adulteramos la competicion, asi que ya estas viniendo por ahi a ayudarme, que estoy solo recibiendo por todos los lados.

mareo dijo...

Ya sabes tocayo que yo voy donde tú me digas y a este paso te voy a incluir en mi lista de semi-dioses del foro junto con nestor, josugeni y nemorino

Viva el grupo capitol!

Anónimo dijo...

Que bonito blog oohhh!!!!

Queremos spaguettis!!! oooo, laaaa, laaaaa

Por cierto soy Crispin y he creado unos nuevos crispins con sabor a lima limón!!!!!

Anónimo dijo...

En estas casos los fichajes no tienen sólo un componente deportivo, sino también de imagen: hay que transmitir que el club está dispuesto a gastar lo que haga falta para ilusionar a la afición.

Claro, el problema viene cuando el fichaje muchimillonario ni ilusiona ni anota...